Visita oficial

Introducción a la modalidad domiciliaria y hospitalaria

Enmarcado en el fortalecimiento académico dentro de la cátedra electiva a cargo del docente Lic. Ariel Zariaga denominada «Introducción a la modalidad domiciliaria y hospitalaria» disertaron como cierre de la misma, la Coordinadora Provincial de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria; Lic. Fabiana Matus, la Prof. Patricia Aldeco; Referente Pedagógico de Nivel Primario la Prof. Monica Leticia Moya Referente Pedagógica de Nivel Secundario

La misma se llevó a cabo en un clima de capacitación permanente de nuestros estudiantes.

Fuente: Lic. Ariel Zariaga (Docente titular de la cátedra)

Colaboracion: Jefatura de Extensión

1 comentario en «Fortalecimiento académico en la cátedra electiva, «Introducción a la modalidad de educación domiciliaria y hospitalaria»»

1. Que buena electiva, no me entere ,una pena si lo vuelven a dictar, me encantaría inscribirme, soy Barrera Lilia estudiante de P.E.I. 3 ,muchas gracias.